El Cabildo de Lanzarote rinde homenaje a los ocho trabajadores jubilados este año

María Dolores Corujo expresó su confianza en que "el ejemplo de estos ocho empleados sirva de cara a las generaciones venideras y que redunde en el servicio que se presta a los ciudadanos de la isla"

Reconocimiento en el Cabildo a los trabajadores jubilados este año
Reconocimiento en el Cabildo a los trabajadores jubilados este año

El Cabildo de Lanzarote ha rendido homenaje a ocho funcionarios que se jubilaron en el transcurso de este año 2020, "tras dejar patente su compromiso con la institución durante numerosos años de trabajo".

La presidenta, María Dolores Corujo, acompañada en el acto por el consejero de Régimen Interior, Andrés Stinga, ha resaltado "el capital humano que dejan los trabajadores para las futuras generaciones y la labor extraordinaria" que han realizado. "Su jubilación no es una pérdida ni una despedida, es un hasta luego porque la institución siempre será su casa”, ha añadido.

Corujo ha agradecido el servicio público que han prestado a la población lanzaroteña y ha valorado "el sentimiento de vocación que los trabajadores han mostrado con su responsabilidad hacia la institución pública".

En este sentido, ha hecho hincapié en "el papel clave que representan los empleados de la entidad insular", a los que ha calificado como "su mayor activo, ya que cumplen una función esencial dentro del engranaje que hace posible el desarrollo de la actividad de dicha institución".

Asimismo, expresó su confianza en que "el ejemplo de estos ocho empleados sirva de cara a las generaciones venideras y que redunde en el servicio que se presta a los ciudadanos de la isla".

 

LO MAS LEÍDO