El Cabildo de Lanzarote publica los requerimientos de subsanación de las Ayudas a las Empresas

Los afectados tendrán de plazo hasta el 29 de septiembre para cumplimentar el proceso de subsanación

La consejera de Comercio del Cabildo, Carmen Guadalupe
La consejera de Comercio del Cabildo, Carmen Guadalupe

El Cabildo de Lanzarote ha publicado el anuncio de subsanación de expedientes de las solicitudes de subvenciones destinadas a paliar el impacto económico de la crisis sanitaria, dirigidas a los trabajadores por cuenta propia y las pequeñas empresas en las islas de Lanzarote y La Graciosa. El plazo para presentar la documentación es hasta el 29 de septiembre.

Las personas y empresas requeridas deben presentar la documentación solicitada que se indica en la publicación y en caso de no producirse la subsanación, dentro del plazo habilitado, se entenderá desistido de su petición. La presentación se realizará por la sede electrónica de la corporación insular.

Esta convocatoria del Cabildo de Lanzarote ha recibido 3.844 solicitudes y ha superado el presupuesto inicial destinado de 6 millones de euros, ampliado posteriormente para dar cabida a todos los trabajadores por cuenta propia y pequeñas empresas solicitantes. El importe a conceder depende del número de trabajadores y va desde 1.500 euros hasta 6.000 euros. La ayuda es compatible con otras ayudas concedidas por el mismo motivo.

El teléfono de información y asistencia sigue ofreciendo apoyo a los solicitantes que precisen resolver dudas en horario de 8:00 a 16:00 horas en el número 828 181 599.

LO MAS LEÍDO