Familiares de Iriome, vecino de Mancha Blanca (Tinajo), han denunciado su desaparición tras salir de su domicilio el pasado viernes 20 de febrero, sin que hasta el momento se haya tenido noticias de su paradero. La alerta ha sido difundida a través de redes sociales tanto por su entorno más cercano como por la ONG Emerlan.
Según los datos facilitados, Iriome fue visto por última vez en Mancha Blanca, aunque no se descarta que pudiera haberse desplazado hacia Arrecife en las horas posteriores.
El desaparecido mide aproximadamente 1,80 metros de estatura. En el momento de su desaparición vestía una chaqueta de cuadros verde y roja, pantalón vaquero gris y cholas.
Las mismas fuentes señalan que podría encontrarse desorientado, por lo que se solicita la máxima colaboración ciudadana para tratar de localizarlo lo antes posible.
Cualquier persona que lo haya visto o que pueda aportar algún dato, por pequeño que sea, puede ponerse en contacto de inmediato con los servicios de emergencia a través del 112 o llamando al 928 806 806.
La familia agradece la difusión de la información y la colaboración ciudadana.