La tarde del pasado sábado los componentes de la parranda Marinera de Buches agasajaron a su Cronista Oficial Óscar Torres, que junto a su familia se encontraba descansando en el pueblo norteño de Arrieta donde pasaba un día disfrutando con la familia recuperándose de una intervención de forma muy favorablemente.
Al agasajo sorpresa organizado por la parranda también se unieron su familia y amigos donde no solo compartieron la música marinera sino que además degustaron un variado refrigerio. Óscar Torres se ha ganado el cariño de todo el que le conoce y los componentes de la parranda marinera de Buches le nombraron Cronista Oficial, por el laborioso trabajo de investigación que ha llevado a cabo con relación a la parranda.
Durante el desarrollo del encuentro se pudo ver a un Óscar muy animado que en algunos momentos cantaba los estribillos marineros, sin lugar a dudas, la tarde del sábado para Óscar, familiares y amigos fue muy especial. Desde la Voz de Lanzarote nos unimos y le deseamos una pronta recuperación.