Bohemia pone el broche de oro a la noche de Reyes en Arrecife

Un concierto titulado "Encanto" donde los jóvenes fueron los protagonistas

 Bohemia pone el broche de oro a la noche de Reyes en Arrecife
Bohemia pone el broche de oro a la noche de Reyes en Arrecife
Concierto de Reyes de Bohemia Lanzarote 2020

Fotos: Sergio Betancort

Finalizada la cabalgata de Reyes se pudo disfrutar en el mismo corazón de Arrecife en La Plazuela, de un concierto de altura denominado "Encanto" a cargo del grupo musical Bohemia dirigido por Juanma Padrón donde los protagonistas fueron los más pequeños. El grupo sorprendió con cada una de las canciones que interpretó,  algunas de ellas pertenecientes a los clásicos de Disney entrelazados con temas del pop más actual y arropadas en los coros por las voces de los componentes de Bohemia.

En una noche donde los más pequeños son los protagonistas también Bohemia les dio la oportunidad de subir al escenario para cantar ante la gran multitud que llenó al completo todo el espacio destinado por la organización. Eliezer Betancort interpretó el tema del cantante Sebastián Yatra, "Cómo mirarte", a continuación Virginia Cedrés interpretó la canción de la película El Mago de Oz , " La Rosa de los Vientos", Paola Lira interpretó la canción que hizo muy popular la cantante Rocío Dúrcal titulada "La gata bajo la Lluvia", Marianela González "Todo se puede Lograr", Lucía Sánchez interpretó una de las canciones que tanto éxito le ha dado a la cantante Luz Casal titulada "Piensa en mi"  y Diego Sánchez interpretó el tema de la película "El libro de la Selva", "Quiero ser como tú".

Para esta primera cita musical del año Bohemia preparó con mucha ilusión para que las jóvenes promesas dieran lo mejor de si, algunos de ellos se subían por primera vez a un escenario. También se unieron las voces de los solistas más consolidados y que forman parte de Bohemia como Pedro César Pérez, Davinia Páez, Adrián Reyes, Andrea, Izan Ortega y el director y arreglista musical Juanma Padrón. En una jornada tan especial no podían faltar los villancicos entre ellos el titulado, Navidad Guanche. El público en todo momento arropó a cada uno de los intérpretes con sus aplausos.

Un año más se volvió a repetir la situación de años anteriores al elegir La Plazuela para celebrar un concierto la víspera de Reyes donde tantas miles de personas se dan cita en la capital de Lanzarote, Al finalizar la cabalgata llegar hasta La Plazuela era un auténtico calvario las calles (pasillos), como Amigos de Portonao, Luis Tres Guerras y Carnicería conocida popularmente como Callejón Liso se quedaron totalmente colapsadas y el espacio donde estaba situado el escenario quedó totalmente taponado impidiendo en una noche donde muchos ciudadanos están realizando las últimas compras no poder trasladarse de un lado para otro. Otra de las quejas estaba relacionada con las pocas sillas destinadas para el público, un total de 70 las cuales fueron ocupadas antes de que finalizara la cabalgata. En una noche como esta hay que buscar una ubicación mucho más amplia donde todo aquel que lo desee pueda disfrutar del concierto programado.

LO MAS LEÍDO