EL ACTO TUVO LUGAR ESTE JUEVES EN LA SALA JOSÉ SARAMAGO

Benito Cabrera, arropado en la presentación de su libro "Va por el Aire"

El acto tuvo lugar en la Sala José Saramago de Arrecife y el timplista estuvo acompañado por el director de Los Campesinos, el editor de Le Canarien y por amigos músicos y folcloristas?

Benito Cabrera, arropado en la presentación de su libro Va por el Aire
Benito Cabrera, arropado en la presentación de su libro Va por el Aire

El timplista Benito Cabrera presentó en Lanzarote su libro "Va por el Aire", en un acto que tuvo lugar este jueves a las 20.30 horas en la Sala José Saramago de la Fundación César Manrique (FCM), en La Plazuela, Arrecife. El director de la FCM, Fernando Gómez Aguilera, fue el encargado de presentar a Benito Cabrera, que también estuvo acompañado en la mesa por Miguel Ángel Corujo, director de la agrupación folclórica Los Campesinos, y Zebensui López, editor de Le Canarien.

Benito Cabrera, un gran comunicador, dio algunas pinceladas sobre los artículos recogidos en este libro. Además, contó algunas anécdotas muy curiosas ocurridas en algunos de los muchos viajes que ha realizado por el mundo.

Cabrera se mostró muy satisfecho por la acogida que el libro ha tenido nada más ser presentado y agradeció la presencia de muchos amigos músicos y folcloristas de la cultura insular que le arroparon en la Sala José Saramago.

En la presentación de este libro también estuvieron el alcalde del Ayuntamiento de Arrecife, Manuel Fajardo y la consejera de Cultura del Cabildo de Lanzarote, Enma Cabrera. El cierre de la presentación lo puso el joven timplista Alexis Lemes, que interpretó algunas composiciones que fueron muy aplaudidas por el público.

LO MAS LEÍDO