ACTUARON DOS GRUPOS LANZAROTEÑOS, UNO TINERFEÑO Y OTRO DE CIUDAD REAL

Arrecife vive su segunda cita con el rock de los 'Sangineles'

Dos grupos lanzaroteños, uno tinerfeño y otro de Ciudad Real se subieron al escenario este sábado en la cúpula del Recinto Ferial... Vea la galería de imágenes

Arrecife vive su segunda cita con el rock de los 'Sangineles'
Arrecife vive su segunda cita con el rock de los 'Sangineles'

FOTOS: Sergio Betancort

 

El rock volvió a sonar con fuerza en la noche de este sábado en la cúpula del Recinto Ferial de Arrecife, con la segunda jornada del Festival de las fiestas de San Ginés. Dos grupos lanzaroteños, Blackened y Pechuga Band, uno tinerfeño, Brutalizzed Kids, y otro procedente de Ciudad Real,  Evil Impulse, fueron los encargados de subir al escenario en la segunda cita con el rock.

El tercer y último acto tendrá lugar en la noche de este domingo. Serán tres bandas de Lanzarote, Los Verbenas, Imtima y Metamorfosis, y otra de Pamplona, Kabbalah. quienes cerrarán esta edición del Festival de Rock. Así, se pondrá el broche a un evento que ha conseguido volver al cartel de las fiestas capitalinas, después que se eliminara del programa en 2015.

Fue la asociación "El Hoyo Sónico", formada por músicos, periodistas, fotógrafos y aficionados, quien se movilizó para recuperar esta cita con el rock, que se llevaba celebrando desde los años 90.

LO MAS LEÍDO