Arranca el rodaje en Lanzarote de la segunda temporada de “Foundation”, la superproducción de Apple TV

El equipo ha regresado a la isla y este lunes ha iniciado la grabación en la zona del Mirador del Río

Grabación de la segunda temporada de la serie Foundation en Lanzarote
Grabación de la segunda temporada de la serie Foundation en Lanzarote

El equipo de la superproducción de Apple TV Foundation (Fundación en su traducción al español) atracó este domingo en Lanzarote y desde este lunes ya ha comenzado a rodar en la isla la segunda temporada de la serie.

La zona del Mirador del Río ha sido la localización elegida para iniciar el rodaje, y allí han realizado este lunes un importante despliegue técnico y de personal para arrancar la grabación.

Foundacion ya pasó por la isla en su primera temporada, en la que apostó por Canarias junto a otros destinos internacionales como Irlanda, Islandia y Malta. En el archipiélago canario centro la mayor parte del rodaje en Fuerteventura, concretamente en Tuineje, pero también pasó por Santa Cruz de Tenerife y por Lanzarote. Ahora, el equipo ha regresado a la isla conejera para la segunda temporada de esta serie futurista.

Foundation es una adaptación de la famosa saga de novelas científicas de Isaac Asimov, que narra la historia de un grupo de exiliados del imperio galáctico que fundan una nueva "civilización", debido a la predicción del Doctor Hari Seldon de que desaparecerá la actual forma de gobierno. Para tratar del salvar al Imperio, los protagonistas descubren que deben desafiarlo y enfrentarse a él.

La primera temporada se estrenó en septiembre de 2021 en la plataforma Apple TV, consiguiendo ser una de las series más vistas de la plataforma y confirmándose su continuidad.

 

LO MAS LEÍDO