Ampliación del horario de la ciberbiblioteca de Playa Honda

AcnA partir del día 1 de febrero la ciberbiblioteca de Playa Honda amplía su horario de 9.30 a 21.00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 10.00 a 14.00 horas, teniendo en cuenta la importante demanda de este ...

Acn

A partir del día 1 de febrero la ciberbiblioteca de Playa Honda amplía su horario de 9.30 a 21.00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 10.00 a 14.00 horas, teniendo en cuenta la importante demanda de este servicio municipal.

La ciberbiblioteca abrió sus puertas el 19 de septiembre de 2002, contando en la actualidad con un total de 8.600 libros, 6 ordenadores de uso público y uno para personal municipal, contando con dos personas encargadas de prestar este servicio. La media de usuarios es de 55 diarios.

Como actividades paralelas a la ciberbiblioteca en los locales anexos se efectúan cuentacuentos, club de lectura infantil, juvenil y adultos, proyectos como la maleta viajera en las ludotecas, animación a la lectura con la colaboración de los AMPA's de los diferentes centros educativos, talleres de ¿cómo buscar información en bibliotecas?, realizado en la ciber, reuniones con el Buchito de Café y Tertulias Literarias en el centro de la Tercera Edad de Playa Honda.

LO MAS LEÍDO