La Asociación de Discapacitados de Lanzarote (Adislan) cuenta con nuevo equipamiento para los niños y adultos que reciben una atención especial en este centro ubicado en Tahíche.
La nueva presidenta de Adislan, Lorea Santos, mostró a los medios informativos estos nuevos equipamientos que han sido donados por los miembros de Rotary Club Lanzarote. Los usuarios del Centro, entre los que se encuentran niños y adultos, con diferentes niveles de discapacidadpsíquica, cuentan con un gimnasio, una piscina terapéutica, una biblioteca móvil, y unas camillas y sillas especiales para niños con parálisis cerebral.
Estas dotaciones han sido cubiertas en estos últimos tiempos, entre otras entidades, por los miembros de Rotary Club Lanzarote, una asociación filantrópica y humanitaria creada en la isla en el año 1992 e integrada por empresarios y profesionales en la Isla.
En el acto de presentación de estas nuevas dotaciones estuvieron presentes varios directivos de Adislan, así como los miembros del Rotary Club Lanzarote Antonio Hernández, Joseph Hassan, Otilia Aguilar y Severino Betancort. El acto tuvo lugar en la mañana del martes y en él se presentaron los nuevos sistemas audiovisuales y la biblioteca móvil del Centro de Educación Especial Nuestra Señora De los Volcanes así como los nuevos aparatos para la atención especial para todas aquellas personas que sufren parálisis cerebral.
Lorea Santos agradeció a los rotarios en nombre de Adislan "su permanente ayuda a las personas discapacitadas y a la asociación", así como señaló a los medios la enorme utilidad de estos nuevos equipos donados por el Rotary Club.