Un acertante en Arrecife gana más de 1,7 millones de euros en el sorteo de "La Bonoloto"

El boleto ganador ha sido validado en la Administración de Loterías número 1 de Arrecife , situada en Ramón Manchón, 2.

Cae un premio de 1,7 millones de la bonoloto  en Arrecife
Cae un premio de 1,7 millones de la bonoloto en Arrecife

El dueño de un boleto de 'La Bonoloto' validado en Arrecife percibirá más de 1,7 millones de euros al haber sido el único acertante de Primera Categoría en el sorteo celebrado este lunes, según informó Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto ganador ha sido validado en la Administración de Loterías número 1 de Arrecife, situada en Ramón Manchón, 2. Su propietario cobrará un total de 1.751.708,15 euros. 

El propietario de la Administración, en declaraciones a La Voz, se ha mostrado "muy contento" tras conocer el resultado de la bonoloto. "Hacía bastante tiempo que no dábamos un premio", ha señalado el gerente, aunque reconoce que pese a los casi dos millones de euros que percibirá el acertante , la administración ha dado "premios más grandes".

Los trabajadores de la Administración muestran el premio
Los trabajadores de la Administración muestran el premio

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes, 24 de enero de 2022, ha estado formada por los números 5, 20, 25, 27, 43 y 46. El número complementario es el 4 y el reintegro, el 7. La recaudación de este sorteo ascendió a 2.835.610,50 euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos más Complementario) existe un boleto acertante que ha sido validado en el Despacho Receptor nº69.810 de Ontaned, Corvera de Toranzo (Cantabria), situado en avenida eneralísimo (Bar Albert).

 

LO MAS LEÍDO