Esta excursión está enmarcada dentro de las Actividades en la Naturaleza programadas por el Ayuntamiento del municipio

50 vecinos de San Bartolomé visitan Alegranza

50 vecinos del municipio de San Bartolomé participaron, el pasado sábado, en una excursión al islote de Alegranza, que organizó la concejalía de Juventud, Deportes y de la Mujer del ...

50 vecinos de San Bartolomé visitan Alegranza
50 vecinos de San Bartolomé visitan Alegranza

50 vecinos del municipio de San Bartolomé participaron, el pasado sábado, en una excursión al islote de Alegranza, que organizó la concejalía de Juventud, Deportes y de la Mujer del consistorio. Esta iniciativa se enmarca dentro de las Actividades en la Naturaleza que esta concejalía ha desarrollado, a la largo de la temporada.

Candelaria Ledesma fue la encargada de dirigir la excursión que el Ayuntamiento de San Bartolomé organizó al islote de Alegranza, enmarcada dentro de las Actividades en la Naturaleza. 50 personas participaron en esta iniciativa en la que se les explicó el medio biológico, cultural y geológico de este islote.

El área de Juventud, Deportes y de la Mujer del consistorio de San Bartolomé ha querido recordar que todavía están abiertas las plazas para inscribirse en las excursiones a Alegranza y a la Isla de Lobos que este Ayuntamiento celebrará el próximo mes de agosto.

LO MAS LEÍDO