Yaiza ofrece actividades multideportivas de verano

Están dirigidas a jóvenes de 10 a 14 años y se desarrollarán en grupos de máximo 20 personas y ciclos semanales hasta finalizar agosto

15 de julio de 2021 (18:12 CET)
Actualizado el 15 de julio de 2021 (18:12 CET)
El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, y el concejal de Deportes, Ángel Lago
El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, y el concejal de Deportes, Ángel Lago

El Ayuntamiento de Yaiza ha abierto las inscripciones para las actividades multideportivas de verano programadas por ciclo semanales hasta finalizar el mes de agosto para dar así la oportunidad a la participación de más jóvenes y que las familias interesadas puedan organizarse mejor. La oferta de actividades, dirigida a menores de edades comprendidas entre 10 y 14 años de edad, prevé jornadas en la localidad de Playa Blanca, de lunes a jueves, en horario de mañana de 11:30 a 13:00 horas.

Fútbol, balonmano, tenis o voleibol son algunas de las disciplinas deportivas a practicar durante este periodo, con la intención de fomentar la integración y el entretenimiento a través de la realización de actividades lúdicas y saludables. “Los grupos serán de hasta máximo 20 participantes por semana, ya que seguimos en situación de pandemia donde no hay lugar a la relajación. También hacemos un llamamiento a la comprensión para permitir que el mayor número de chicos y chicas puedan participar siempre respetando el orden de inscripción”, apunta Ángel Lago, concejal de Deportes de Yaiza.

La organización ha habilitado el número de contacto 689 607 816 para ampliar información y gestionar inscripciones de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

LO MAS LEÍDO