Yaiza ejecuta su plan de asfaltado en Las Coloradas

“El ritmo inversor del municipio lo constatan proyectos y obras en marcha”, señala el alcalde, Óscar Noda

26 de marzo de 2022 (08:15 CET)
Obras de asfaltado en Las Coloradas
Obras de asfaltado en Las Coloradas

El Ayuntamiento de Yaiza emprendió este viernes una actuación más de su plan de asfaltado ejecutando obras en Las Coloradas,

Concretamente, las obras se centraron en la Avenida Papagayo, la vía principal que da acceso a esta zona residencial de Playa Blanca y donde están localizados además varios complejos hoteleros de la localidad turística sureña. De esta forma, desde el Consistorio señalan que 2se cumple con el planning en Las Coloradas para luego continuar con el asfaltado de todas las calles interiores del área urbana de San Marcial del Rubicón".

El alcalde, Óscar Noda, que visitó la zona de actuación junto al concejal de Obras Públicas, Jonatan Lemes, sostiene que “el ritmo inversor de Yaiza lo constatan proyectos redactados y obras en marcha, hechos más que palabras, la línea del gobierno municipal sustenta en cuentas saneadas y gestión responsable de los recursos públicos”.

IMG 1177
 

"Solo la inversión en esta fase de asfaltado en 17 calles de Playa Blanca supone una inversión de un millón de euros, proyecto que asimismo incluye construcción de pasos peatonales accesibles, señalización y reductores de velocidad”, señala el concejal, Jonatan Lemes.

Esta misma semana el Ayuntamiento igualmente prosigue con trabajos de asfaltados en el pueblo de Yaiza.

LO MAS LEÍDO