Yaiza agradece la generosidad de los vecinos con la portería solidaria

Lo que se ha recaudado irá destinado a familias vulnerables del municipio

27 de diciembre de 2023 (20:12 CET)
Actualizado el 27 de diciembre de 2023 (20:13 CET)
Los regalos recogidos con la iniciativa
Los regalos recogidos con la iniciativa

El Ayuntamiento de Yaiza hace balance de la campaña de recogida de juguetes nuevos agradeciendo especialmente a la población su generosidad materializada en la donación de regalos que sacarán sonrisas el día de Reyes, y será la Institución, atendiendo informes de Servicios Sociales, y Cáritas, quienes hagan el reparto entre familias vulnerables del municipio.

La portería solidaria permaneció abierta del 4 al 22 de diciembre en el gimnasio municipal con notable participación de entidades deportivas y vecinos y vecinas de Yaiza. La sociedad sureña se volcó con la campaña y los clubes promovieron entre los jóvenes deportistas la donación de juguetes que deja un resultado muy satisfactorio.

“En nombre del municipio, agradezco infinitamente a clubes y personas que han podido colaborar con la portería solidaria.

"El que niños y niñas donen regalos a otros chicos y chicas que ahora no disfrutan del mismo bienestar, es un gesto sensible y ejemplo para todos nosotros, el conjunto de la sociedad”, anota el alcalde de Yaiza, Óscar Noda.

El ayuntamiento hizo entrega de los juguetes este martes al párroco Jonathan Almedia, en compañía de los concejales de Deportes y Cultura de Yaiza, Ángel Lago y Daniel Medina, respectivamente.

LO MAS LEÍDO