Así, los inscritos en las oficinas del Servicio Canario de Empleo que residen en el municipio de Haría podrán sellar el paro, es decir,renovar sus demandas de empleo, en su pueblo, sin tener que desplazarse hasta la capital.
Otros servicios que ofrecerá el Ayuntamiento de Haría, serán la tramitación de la expedición de los informes de períodos de inscripción y de situación administrativa, la expedición de duplicados de tarjeta de demanda de empleo en caso de extravío o la entrega de una tarjeta nueva en caso de cambio de domicilio.
Si algún demandante de empleo cambia de dirección, teléfono o correo electrónico, el Ayuntamiento lo notificará y además, será la institución encargada de ofrecer información a los inscritos en el paro sobre las políticas de empleo y formación gestionadas por el Servicio canario de Empleo y la atención informativa general sobre ofertas de empleo en difusión.
El alcalde de Haría, José Torres Stinga, mostró su satisfacción por la rúbrica de este acuerdo "que nos permite ofrecer un mejor servicio en relación a los trámites de empleo con los ciudadanos de nuestro municipio".