El Partido Socialista sigue agradeciendo el respaldo ciudadano que recibió el pasado 9 de marzo y, para ello, invitó a simpatizantes y afiliados a una velada grastronómica y musical

Y ahora, "gracias" con fiesta

Están "agradecidos" por el respaldo ciudadano que han recibido en las elecciones generales, y no se cansan de hacerlo saber. Después de haber empapelado todos los carteles electorales con la ...

17 de marzo de 2008 (13:50 CET)
Y ahora, "gracias" con fiesta
Y ahora, "gracias" con fiesta

Están "agradecidos" por el respaldo ciudadano que han recibido en las elecciones generales, y no se cansan de hacerlo saber. Después de haber empapelado todos los carteles electorales con la palabra "gracias", el pasado viernes expresaron su satisfacción en forma de fiesta. Más de 200 personas se acercaron a la sede electoral de Agramar ante la llamada del Partido Socialista de Lanzarote, que quiso corresponder a afiliados y simpatizantes con música y comida.

No hubo mítines, ni discursos políticos. Fue un encuentro lúdico y distendido en el que se dio pie a la reunión y el diálogo entre los militantes del partido. A él asistieron, también, cargos públicos como la presidenta del Cabildo, Manuela Armas, el senador Marcos Hernández, el alcalde de Arrecife, Enrique Pérez Parrilla y los ex concejales socialistas, Miguel Ángel Ferrer y Marcos Bergaz, que pese a la renuncia de sus actas en el Consistorio capitalino, mostraron su intención de no alejarse del partido.

La fiesta comenzó a las nueve de la noche y además de una gran cena a la que fueron invitados todos los asistentes, hubo parranda que puso la nota musical a la celebración socialista.

LO MAS LEÍDO