Vox celebra en Lanzarote su primera jornada provincial

En el encuentro plantearon "estrategias de futuro para el partido en su consolidación y crecimiento en las islas"

29 de junio de 2021 (20:18 CET)
Jornada provincial de Vox en Lanzarote
Jornada provincial de Vox en Lanzarote

Lanzarote acogió el pasado fin de semana la primera jornada provincial de Vox Las Palmas, que afirma que en el encuentro "se plantearon distintas estrategias de futuro para el partido en su consolidación y crecimiento en las islas".

Entre los asistentes se encontraban los miembros del Comité Ejecutivo Provincial, formado por Nicasio Galván, Alberto Rodríguez, María de los Ángeles Barroso, Alfonso Martínez, Francisco Sánchez y Víctor Lozano; así como los vicesecretarios provinciales, coordinadores locales y responsables de diferentes áreas, junto al coordinador territorial, Jaime González.

La reunión se celebró en la mañana del sábado en la sede insular de Vox en Lanzarote y por la noche celebraron "una cena de confraternización en un hotel de la Isla", a la que afirman que asistieron "90 personas, entre afiliados y simpatizantes".

Al día siguiente se desplazaron a Fuerteventura para mantener una reunión con militantes de esa isla, donde después celebraron otra comida en un restaurante de Corralejo.

 

LO MAS LEÍDO