Una veintena de trabajadores de Cash & Carry ha enviado un comunicado a La Voz para salir en defensa de la empresa y cargar contra los representantes de Comisiones Obreras. En el escrito, los trabajadores sostienen que fueron ellos mismos quienes convocaron una asamblea para revocar a las representantes sindicales, y que lo hicieron "libremente", mediante recogida de firmas, "ante el descontento" con su labor. "Sólo luchan por sus propios intereses y además, de muy mala fe", afirman.
En este sentido, los trabajadores niegan que participasen en la protesta promovida por CCOO la pasada semana, y aseguran quefue convocada "con el fin de desprestigiar a la empresa y crear confusión" entre los trabajadores. "Sólo acudíamos a una reunión interna para decidir algo que sólo a nosotros nos incumbe", añaden en el comunicado.
Asimismo, los trabajadores afirman que, al contrario de lo que afirmó CCOO, la empresa no les "amenaza ni coacciona". "En estos tiempos tan difíciles que corren, lo único que hace es darnos un puesto de trabajo y la posibilidad de vivir mejor". Y prueba de ello, añaden, "es que todo el personal es fijo, algo inusual actualmente".
"Esperamos encontrar la mejor solución a este conflicto, pues sólo queremos seguir trabajando y ofreciendo lo mejor a nuestros clientes, tal y como llevamos haciendo desde hace 25 años", concluyen en su comunicado.
NOTICIAS RELACIONADAS
[Trabajadores de Cash & Carry se concentran para impedir que la empresa revoque como delegadas sindicales de CCOO a 3 empleadas->57098]