Vea cuáles son las calles que se cierran al tráfico en Arrecife por el Entierro de la Sardina

Las principales zonas afectadas son las avenidas Coll, La Marina y Fred Olsen desde La Rocar hasta el recinto ferial

21 de febrero de 2023 (16:31 CET)
Imagen de la Avenida Marítima de Arrecife
Imagen de la Avenida Marítima de Arrecife

El Ayuntamiento de Arrecife ha informado de las calles que estarán cortadas al tráfico por la celebración del Entierro de la Sardina que tendrá lugar este miércoles 22 de febrero. 

Para ello, está previsto el cierre de la avenida marítima (avenida Coll, avenida en la Marina y avenida Fred Olsen) desde el parking de la Rocar hasta el recinto ferial desde las 14:00 hasta las 21:00 horas.

Una vez concluido el desfile y la quema de la sardina, se procederá a la apertura de la avenida desde rotonda de Secundino en dirección Arrecife.

En este caso, además de los cortes ya indicados, se llevará a cabo el desvío del tráfico proveniente de la autovía con dirección a Arrecife por la Rambla Medular y Manolo Millares. Igualmente, se ejecutarán los cortes de todas las calles que evacúen tráfico sobre esta vía y se dispondrá de paradas de taxis provisionales.

Por último se informa que, mientras esté en curso la actividad, no se tendrá acceso al Hotel Diamar así como a los aparcamientos del edificio Siglo XXI hasta que las vías se reabran; las paradas de guaguas en las avenidas Fred Olsen y La Marina quedarán suspendidas mientras esté en curso la actividad; las paradas de taxis del Arrecife Gran Hotel se traslará al Centro Comercial Las Buganvillas; la parada de taxis de la avenida Coll se trasladará frente al Ayuntamiento de Arrecife; y el acceso a garajes privados de la zona también tendrán restringido el paso.

LO MAS LEÍDO