Poco antes de la una de la tarde de este miércoles, varios vehículos protagonizaban un accidente de tráfico en la zona de Puerto Naos (Arrecife) en el que sólo resultó herido el conductor de 47 años, y único ocupante de una furgoneta.
A causa de los impactos, el vehículo que conducía el varón acabó volcando en medio de un cruce de la calle Trinquete de Arrecife, en las inmediaciones de Puerto Naos, sufriendo éste, como consecuencia, varias lesiones, en un principio, de carácter leve. El personal sanitario de una ambulancia de Cruz Roja y el de la ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario atendieron a la víctima, ya que presentaba un traumatismo craneal leve y diversas laceraciones y contusiones por el impacto. Tras ser examinado en el lugar, la ambulancia de Cruz Roja se hizo cargo de evacuar al herido hasta el Hospital General de Lanzarote, donde recibió atención por sus lesiones.
Efectivos de la Policía Local de Arrecife se personaron en el lugar para facilitar las labores de los equipos sanitarios y garantizar la seguridad en la zona.