Varios operarios han seguido trabajando este viernes en las obras del carril bici de Arrecife. Sin embargo, lo están haciendo "sin materiales" para culminar el proyecto, según ha señalado el consejero de Transportes, Joaquín Caraballo. Y es que el Cabildo aún no ha podido ponerse en contacto con la nueva dirección de la empresa, después de que José Luis Betancort vendiera Construcciones Torres, adjudicataria de estas obras.
Según ha señalado Caraballo, el director de la obra está tratando de ponerse en contacto con la nueva dirección para conocer "qué piensan hacer con la obra". "Queremos averiguar cuáles son sus intenciones en cuanto a la finalización de la obra", ha indicado el consejero.
El proyecto, que está prácticamente culminado, debía finalizar el día 4 de abril. "Si tienen la intención de seguir con la obra valoraremos el darles unos días más para poder terminarla. Pero si no, habría que iniciar el expediente oportuno", ha asegurado Caraballo.
El Cabildo incluso se plantea rescindir el contrato y elaborar un nuevo pliego para sacar a concurso lo que resta de las obras del carril bici de Arrecife en el caso de que la nueva dirección de la empresa no se haga cargo de la culminación del proyecto.
NOTICIAS RELACIONADAS
[José Luis Betancort vende la empresa Construcciones Torres, dejando varias obras públicas paradas y con un futuro incierto->67879]