Un grupo de vecinos se plantó en casa de un jefe de servicio de Inalsa para que atajara el problema

Varias calles de Arrecife pasan cuatro días sin agua por una avería

Llevaban desde el lunes sin agua en sus domicilios y, por fin, en la noche del jueves se resolvió la avería. Los vecinos de las calles Antonio Armas, Juan Manuel, La Catalina, El Delfín, Nicaragua y parte de Gómez ...

13 de agosto de 2010 (16:22 CET)
Varias calles de Arrecife pasan cuatro días sin agua por una avería
Varias calles de Arrecife pasan cuatro días sin agua por una avería

Llevaban desde el lunes sin agua en sus domicilios y, por fin, en la noche del jueves se resolvió la avería. Los vecinos de las calles Antonio Armas, Juan Manuel, La Catalina, El Delfín, Nicaragua y parte de Gómez Ulla, en Arrecife, han sufrido problemas de suministro por una avería producida en una tubería general en la calle García Escámez, según confirman desde Inalsa.

Desde el lunes, los vecinos dieron su parte a la empresa pública de aguas, pero no fue hasta cuatro días después cuando se resolvió el problema. "Hartos ya, nos plantamos en casa de un jefe de servicio de Inalsa y media hora después ya teníamos agua", indica Sergio Quesada, uno de los vecinos.

Y es que, según asegura, si no fuera "por esta presión" el problema no estaría solucionado. Según este hombre, la avería no se registró en la calle García Escámez, sino en Antonio Armas. "El martes nos dijeron que el miércoles tendríamos agua. El miércoles nos dijeron que no había presión suficiente pero que recuperaríamos el suministro el jueves, y el jueves al final tuvimos que ir a casa del jefe de servicio", explica Quesada.

Quesada denuncia también que Inalsa no ponga a ninguno de sus trabajadores para atender las llamadas en el servicio de averías. "Te atiende un vigilante jurado, que claro, no tiene ni idea. No te dan explicaciones, nadie te informa, nadie te dice nada", se queja.

Por lo menos, tras cuatro días sin agua en pleno verano, estos vecinos ya han podido recuperar el suministro.

LO MAS LEÍDO