Excrementos, suciedad y aves muertas son algunas de las consecuencias de la "plaga de tórtolas" que los vecinos aseguran que sufre el barrio de Titerroy

Unas vecinas incómodas

La Asociación de Vecinos de Titerroy ha informado al Ayuntamiento de Arrecife sobre el gran aumento de tórtolas en el barrio, del que ya avisó también hace un año.Los vecinos se quejan de la presencia de los ...

24 de noviembre de 2008 (11:20 CET)
Unas vecinas incómodas
Unas vecinas incómodas

La Asociación de Vecinos de Titerroy ha informado al Ayuntamiento de Arrecife sobre el gran aumento de tórtolas en el barrio, del que ya avisó también hace un año.

Los vecinos se quejan de la presencia de los excrementos de esas aves en los árboles y aceras en la calle Alcalde Lorenzo Cabrera, Severo Ochoa, el Parque Los Pinos y sus alrededores, provocando serias molestias a los vecinos y peatones que transitan por la zona, debido al fuerte olor y suciedad que dejan las aves. Esta situación obliga a que los operarios municipales tengan que desinfectar y limpiar con frecuencia dichas calles.

La Asociación de Vecinos de Titerroy ha solicitado al concejal de Sanidad, Medio Ambiente y Parques y Jardines del consistorio de Arrecife, Antonio Machín, que se informe sobre la presencia de la plaga de tórtolas y tome algún tipo de medida al respecto.

"En la calle Alcalde Lorenzo Cabrera, un día sí y otro también aparecen tórtolas muertas en las aceras y permanecen varios días allí", declara el presidente de la asociación vecinal, Ismael Montero.

LO MAS LEÍDO