En la madrugada del pasado sábado, sobre las seis menos cuarto, la Policía Local de Arrecife detuvo a un individuo de 38 años, de nacionalidad colombiana, por presunto delito de amenazas graves. Al parecer, el hombre amenazó con dos cuchillos a los porteros de un establecimiento.
Según fuentes policiales, éstos no permitieron la entrada al individuo debido a que "la noche anterior había organizado varias peleas en el interior del local y había sido desalojado". El presunto agresor fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial, tras ser reconocido en un centro hospitalario.
Robo en Titerroy
Un día antes, la Policía Local de la capital detenía a otro varón, de 37 años y natural de Arrecife, después de que un vecino del barrio de Titerroy le sorprendiera en el interior de su vivienda. Posteriormente, y gracias a los datos facilitados por el denunciante, la Policía localizó al presunto ladrón en el Parque de los Pinos, portando entre otros objetos, un teléfono móvil perteneciente al denunciante.