El Ayuntamiento de Tías ha iniciado, desde hace varios días, los trabajos para reforzar la limpieza y el adecentamiento del Cementerio Municipal, ante la proximidad del día de Todos los Santos, que se celebrará el próximo domingo, 1 de noviembre.
El concejal de Vías y Obras, Antonio Betancort, explica que "un total de seis operarios, entre ellos dos jardineros, están llevando a cabo las tareas propias en estas fechas, como son la mejora de los jardines y las jardineras exteriores del cementerio con plantas y pequeños árboles, además del pintado y la reparación de desperfectos". "Mejoras que prácticamente se realizan durante todo el año", señala el concejal, "pero que con motivo de la festividad de Todos los Santos se refuerzan durante estos días preparando así el camposanto ante la masiva afluencia de visitantes que se espera de cara al próximo fin de semana y los primeros días de noviembre".
Asimismo, el Ayuntamiento de Tías ha adquirido recientemente doce nuevas escaleras que se sumaran a la dotación del cementerio municipal y que servirán de ayuda a los visitantes y familiares para poder llegar hasta los nichos más elevados. Con respecto al horario del Cementerio Municipal de Tías durante la jornada festiva, éste seguirá siendo el mismo, permaneciendo abierto desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche.