Este jueves, el alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, y el director insular de la Administración General del Estado, Carmelo García Déniz, acompañados por la concejalas de Servicios Sociales y primer teniente de alcalde, Jessica Suárez, yDeportes, Yasmina Pérez, así como los técnicos y representantes de las empresa adjudicataria, han puesto la primera piedra de la Piscina Municipal de Tías.
Este edificio se construirá en la calle San Pedro, en la trasera del terrero de lucha "Ulpiano Rodríguez Pérez" y delante del Pabellón Deportivo de Tías. La obra está incluida en el Fondo Estatal de Inversión Local, correspondiente a este año 2010, y tiene previsto un plazo de ejecución de 6 meses.
El Ayuntamiento de Tías aprobó incluir en el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local la construcción del Centro de Ocio, Salud y Deporte, que recoge la Piscina Municipal de Tías. El presupuesto de la obra asciende a 1,43 millones de euros, y consiste en la construcción de un edificio de dos plantas, en las que en la baja/semisótano estarán los servicios deportivos complementarios y la sala de máquinas con el vestíbulo de entrada al edificio. En en la planta alta estará la piscina con los vestuarios, bar y recepción con acceso, también al nivel de la plaza exterior.