Tías lanza una campaña de apoyo al comercio local con cheques valorados en 300 euros

La campaña, a la que ya se han adherido 51 empresas, se desarrolla durante todo el mes de agosto en la Zona Comercial Abierta de Tías

Campaña de promoción del comercio de Tías
Campaña de promoción del comercio de Tías

El Ayuntamiento de Tías ha lanzado para el mes de agosto, con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, una campaña de comercio con el objetivo de incentivar el consumo en los establecimientos del municipio. Un total de 51 empresas se han adherido a esta iniciativa, que pretende consolidar el tejido comercial de la zona.

“Yo compro en Tías. Por calidad, por proximidad, por confianza y porque ofrecen de todo” es el lema de la promoción del consumo local. Así, durante el mes de agosto, las compras en Tías superiores a 20 euros darán la posibilidad de ganar cheques valorados en 300 euros para emplear en la Zona Comercial Abierta de Tías.

“Apostamos fuertemente por un consumo local y de proximidad, apostamos por una sociedad colaborativa y lo hacemos animando a la población lanzaroteña a caminar por nuestras calles y consumir nuestros productos”, afirman el alcalde de Tías, José Juan Cruz, y la concejal de Comercio, Kalinda Pére, 

Pérez señala que los establecimientos de Tías que participan en esta campaña ya cuentan con el material necesario para desarrollarla. “Queremos apoyar a nuestros comerciantes. Después del confinamiento, se hace todavía más necesario este respaldo al pequeño empresario, tanto desde las instituciones como desde los propios vecinos y vecinas del municipio”, apunta. 

“Tenemos un tejido comercial de calidad. El producto es bueno y el servicio es excelente. Potenciamos la proximidad, la calidad y la confianza, y podemos confirmar que en el municipio de Tías podemos comprar de todo”, concluye.

LO MAS LEÍDO