El Ayuntamiento de Tías ha adquirido tres nuevos vehículos, dos de ellos furgonetas combi, para reforzar los servicios que ofrece a los ciudadanos la Concejalía de Vías y Obras. Desde el Ayuntamiento de Tías han señalado que se han visto en "la necesidad" de adquirir estos vehículos "ante el estado y la antigüedad de gran parte del parque móvil municipal".
En la compra de estas dos furgonetas y de un pequeño utilitario, destinado a tareas de notificación, se han invertido cerca de 35.000 euros, procedentes de los presupuestos municipales. Estas dos nuevas furgonetas permiten el transporte combinado de personas y maquinaria. Por decisión del grupo de gobierno, todos los nuevos vehículos son de eficiencia energética, bajo consumo y poco contaminantes de CO2.
Recientemente, el Consistorio ha contratado a 35 personas desempleadas de larga duración para reforzar los servicios públicos. Parte de esta plantilla se está dedicando a la realización de varias obras públicas por los pueblos del municipio.