Tías cuenta de nuevo con una agente de empleo para la dinamización comercial

La contratación está cofinanciada por el Servicio Canario de Empleoo para ejecutar el proyecto de Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica (Prodae)

2 de enero de 2024 (16:12 CET)
Fachada del Ayuntamiento de Tías
Fachada del Ayuntamiento de Tías

El Ayuntamiento de Tías ha contratado a una agente de empleo y desarrollo local como técnico superior para ejecutar el proyecto de Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica (PRODAE) que contribuya a la generación de actividad empresarial en el ámbito territorial del municipio.

El periodo de ejecución de este proyecto es del 1 de enero al 31 de diciembre de 2024 y surge, como en años anteriores, a través de la adhesión del Ayuntamiento de Tías al acuerdo-marco entre el Servicio Canario de Empleo (SCE) y la Federación Canaria de Municipios (Fecam), y cuarta adenda de prórroga de la vigencia del mismo.

Así, la Comunidad Autónoma de Canarias financia un 80% del coste total de esta contratación, mientras que el resto será sufragado por el Ayuntamiento. El objeto del proyecto es generar tanto actividad empresarial como formación, desarrollo social y creación de empleo.

La concejala de Comercio, Miriam Hernández, felicita a las personas que en años previos ejecutaron este proyecto para el municipio de Tías, al tiempo que da la bienvenida a la técnica superior recién contratada, quien prestará un servicio de orientación y asesoramiento empresarial.

Las personas que necesiten asesoramiento e información para iniciar su propio negocio o comerciantes que necesiten mejorar o gestionar su actividad, pueden enviar un correo a prodae@ayuntamientodetias.es o se pueden dirigir al edificio principal del Ayuntamiento de Tías, ubicado en la calle Libertad 50, donde se encuentra situada la oficina de atención e información.

LO MAS LEÍDO