Tías acoge la reunión de la Comisión de Turismo de la FECAM

Se debatió sobre el borrador de Ley de Estatuto de Municipio Turístico de Canarias y del régimen de declaraciones de interés turístico

Reunión de la Comisión de Turismo de la FECAM
Reunión de la Comisión de Turismo de la FECAM

El Ayuntamiento de Tías ha acogido este lunes la celebración de la Comisión de Turismo de la Federación Canaria de Municipios (FECAM).

Esta sesión ha contado con la participación presencial de los representantes de los municipios de Santiago del Teide, Adeje, Arona, Tías, Firgas y San Bartolomé de Tirajana. Además, de forma telemática participaron los representantes de Guía de Isora y Yaiza, y los integrantes de la Comisión de Turismo de la FECAM.

El presidente de esta comisión es el alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, y el vicepresidente es José Juan Cruz, alcalde de Tías. Durante la reunión se debatió sobre el borrador de Ley de Estatuto de Municipio Turístico de Canarias y del régimen de declaraciones de interés turístico. Además, también se habló sobre el borrador del decreto por el que se aprueba el reglamento de las Viviendas de Uso Turístico (VUT) de la Comunidad Autónoma de Canarias. 

b5beb6ae d0e5 4303 80b4 7957109c65f9
 

 

LO MAS LEÍDO