Teguise saca a licitación el servicio de luz y sonido por más de 550.000 euros en dos años

Las empresas interesadas tienen hasta el 17 de junio para presentar sus ofertas

Oswaldo Betancort y Olivia Duque
Oswaldo Betancort y Olivia Duque

El Ayuntamiento de Teguise ha sacado a licitación el servicio de iluminación, sonorización y montaje de estructuras para el desarrollo de espectáculos, actividades culturales, festivas, deportivas y sociales en el municipio.  

La Plataforma de Contratación del Sector Público recoge el pliego de condiciones del contrato que tiene una duración de dos años, prorrogable por otros dos, por un importe de 278.519 euros anuales (557.038 euros en dos años). Las empresas interesadas en este concurso tienen hasta el 17 de junio para presentar sus propuestas.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, ha felicitado al Departamento de Contratación y al equipo técnico del Ayuntamiento por “la redacción de este pliego con el mejor criterio de calidad posible, adaptado a las necesidades y a la multitud de eventos que desarrollamos en todo el municipio”.  

La concejala de Contratación, Olivia Duque, se congratula de poder sacar a licitación este contrato “en el que se lleva trabajando desde antes de la pandemia, pero que se tuvo que apartar dado que la actividad de ocio estaba parada y había otras prioridades que atender debido al Covid”.  

Desde el Consistorio señalan que con este contrato se pretende cubrir "todos los eventos culturales, festivos, deportivos, juveniles y de cualquier índole que se desarrollen en todo el territorio del municipio de Teguise", apostando decididamente "por retomar la actividad en el municipio contando con equipos de calidad y profesionales, para el desarrollo de los mismos".  

LO MAS LEÍDO