El Ayuntamiento de Teguise comenzará esta semana los trabajos de reposición de arena en sus playas. Concretamente, se llevarán a cabo en las playas de El Jablillo, El Ancla, La Caleta de Famara (pueblo), Caleta de Caballo, Bastián, Los Charcos y Las Cucharas.
Todas las intervenciones, según ha informado el concejal de Playas, "estarán terminadas para que los visitantes y residentes puedan disfrutar de la Semana Santa".
Las arenas que se utilizarán para la reposición son de Muñique y la que se acumula alrededor de la urbanización de apartamentos de playa Famara.
El edil apunta que también se está realizando simultáneamente tareas de mejora o renovación de material informativo en las playas, como pueden ser pintar mástiles, cambiar banderas, reponer discos o aumentar la cartelería.
Esta Semana Santa está prevista "una ocupación alta en Costa Teguise", según informan desde el Consistorio, y estas medidas buscan que el visitante se vaya "con una buena imagen del destino, que incluso le anime a repetir". Asimismo, se trata de incrementar la atención a los residentes de la localidad turística, al igual que a los vecinos del resto de playas que están siendo intervenidas.