El Ayuntamiento de Teguise ha concluido las labores de renovación y limpieza de las instalaciones y jardines de los camposantos del municipio. Los cementerios de La Graciosa, Guatiza y la Villa, lucen su mejor cara para recibir el próximo día 1 de noviembre a los vecinos que se acerquen a honrar a sus fieles difuntos.
"Un año más, Teguise pone al día sus camposantos de cara a un día en el que muchos ciudadanos visitan las tumbas de sus seres queridos y adornan las lápidas con flores y mensajes", ha declarado Oswaldo Betancort durante la visita al Cementerio Municipal Ntra. Sra. Virgen de Las Nieves, el cual luce nueva imagen tras la limpieza y pintura de muros y fuentes, así como la instalación de un gran letrero de metal que da la bienvenida al camposanto y que estará iluminado con dos focos de luz led.
El concejal de Cementerios, así como de Vías y Obras, Eugenio Robayna, acompañó al alcalde de Teguise durante la visita, y explicó que "además de las tareas habituales de mantenimiento, se sigue mejorando la accesibilidad a todos los pasillos y entradas a los camposantos del municipio".