El Ayuntamiento de Teguise ha iniciado las obras de acondicionamiento y rehabilitación de la Plaza de Santo Domingo, en La Villa. Esta obra de "escasa cuantía económica", según el Consistorio, se enmarca dentro de las acciones planteadas por el grupo de gobierno para la mejora de los espacios públicos del municipio.
Esta obra implica la rehabilitación de la plaza, situada frente al Ayuntamiento, con el cambio de los 130 metros cuadrados defirme, la reposición de los escalones y la creación de rampas para facilitar el acceso.
"Esta obra es parte del Plan que desde el Ayuntamiento nos hemos marcado para dotar nuestros espacios públicos de una estética acorde al municipio en el que vivimos y con plena accesibilidad para las personas que así lo requieren, no sólo para los visitantes sino para los vecinos y vecinas del la Villa", ha señalado el concejal Echedey Eugenio.
"La obra durará algunos días y rehabilitará una plaza central del municipio que sirve como acceso y lugar de encuentro al gran número de personas que visitan dependencias como el Juzgado de Paz, Correos, el convento de Santo Domingo, las instalaciones del Hoyo y el propio Ayuntamiento, al ser la plaza central y punto de conexión de todos ellos", ha insistido por su parte el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort.