Teguise inaugura una nueva edición de la Fashion Christmas Market

Permanecerá abierta hasta el jueves 8 de diciembre

6 de diciembre de 2022 (08:23 CET)
Teguise inaugura una nueva edición de la Fashion Christmas Market
Teguise inaugura una nueva edición de la Fashion Christmas Market

Teguise inauguraba este domingo junto al tradicional Mercadillo de La Villa la quinta edición de la Fashion Christmas Market, una "apuesta por lo artesanal y la dinamización familiar".

Se han montado 18 puestos de productos artesanales en la plaza de Los Leones donde poder adquirir "regalos únicos" para estas fiestas.

La apertura de la feria, que permanecerá hasta el jueves, 8 de diciembre, estuvo marcada por el buen ambiente, la música y la iluminación navideña que adorna un entorno único como es el Conjunto Histórico de la Villa. 

La concejala Olivia Duque, acudió a la inauguración de esta iniciativa impulsada por el área de Comercio de Teguise con la colaboración de Comercio y Artesanía del Cabildo de Lanzarote, Felapyme, Gobierno de Canarias, Zonas Comerciales Abiertas y Comercio de Canarias. 

TEGUISE CHRISTMAS MARKET 2
 

“La celebración de esta quinta edición supone una apuesta firme por seguir impulsando las zonas comerciales abiertas del municipio y consolidar proyectos con sello local y dinamizadores para las familias de Teguise, de Lanzarote y de aquellos que nos visitan de fuera”, ha manifestado Olivia Duque.

LO MAS LEÍDO