Se reanudan las obras del Centro Sociocultural de La Graciosa tras la tercera adjudicación

“Esperamos que sea dirigido esta vez por una empresa solvente y que la nueva adjudicataria cumpla en tiempo y forma y no ocurra como en las dos anteriores ocasiones”, afirma el alcalde

CENTRO SOCIOCULTURAL LA GRACIOSA

El Ayuntamiento de Teguise celebra la reanudación de las obras del Centro Sociocultural de Caleta de Sebo, en La Graciosa, que han arrancado de nuevo esta semana, tras concluirse el proceso de licitación de la nueva empresa que, previsiblemente, culminará los trabajos en un plazo de 4 meses.  

La nueva contratación fue adjudicada a Rehabilitaciones y Construcciones Sanabria SL por un importe de 174.198,03 euros. Las labores consistirán en el cerramiento de carpintería, instalación eléctrica y fontanería, así como trabajos de pintura y mantenimiento en general, para que de esta manera los vecinos puedan por fin disfrutar de este lugar social tan demandado.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, ha valorado positivamente el que se haya podido reiniciar este proyecto, siendo ésta la terca concesión que se da para poder finalizar el proyecto. “Esperamos que sea dirigido esta vez por una empresa solvente  y que la nueva adjudicataria cumpla en tiempo y forma con la administración y no ocurra como en las dos anteriores ocasiones”, manifestó Betancort.  

La concejala delegada de La Graciosa, Alicia Páez, también ha manifestado su alegría por el inicio de las obras. “Confiamos en que muy pronto los vecinos y vecinas del pueblo puedan disponer de esta nueva infraestructura”, ha expresadola concejala, deseando “poder organizar cuanto antes un plan cultural y de ocio con actividades que se pongan en marcha desde la participación ciudadana en unas instalaciones en condiciones”.  

LO MAS LEÍDO