El encargado de impartir este curso será el enólogo Rafael Espino

Tahíche organiza un curso de iniciación a la cata de vinos de Lanzarote

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote apuesta por la formación como manera de promover el desarrollo de la cultura vitivinícola entre los consumidores. Para ello, ha organizado un curso de ...

9 de junio de 2006 (17:07 CET)
Tahíche organiza un curso de iniciación a la cata de vinos de Lanzarote
Tahíche organiza un curso de iniciación a la cata de vinos de Lanzarote

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote apuesta por la formación como manera de promover el desarrollo de la cultura vitivinícola entre los consumidores. Para ello, ha organizado un curso de iniciación a la cata de vinos, que tendrá lugar los próximos días 20 y 21 de Junio en la Escuela de Hostelería de Tahíche, en el municipio de Teguise.

Durante este curso, los alumnos tendrán la posibilidad de tomar contacto con la riqueza vitivinícola de la isla. Cada día se llevará a cabo la cata de diez vinos diferentes seleccionados entre las bodegas más representativas.

A través de esta muestra, los alumnos podrán conocer aquellas características de los vinos de Lanzarote de manos de Rafael Espino, propietario y enólogo de bodegas Vega de Yuco, que será el encargado de la docencia.

El plazo de inscripción finaliza el 19 de junio. Las plazas son limitadas y el precio de la matrícula es de 20 euros.

LO MAS LEÍDO