OCUPABA ESTE CARGO DESDE 2013

Soria releva de forma fulminante a César Miralles de la dirección de Red.es

Ocupaba este cargo desde agosto de 2013...

30 de mayo de 2015 (09:50 CET)
Soria releva de forma fulminante a César Miralles de la dirección de Red.es
Soria releva de forma fulminante a César Miralles de la dirección de Red.es

Igual de sorpresivo que fue el nombramiento del lanzaroteño César Miralles al frente de Red.es lo ha sido también su destitución. Pese ser un hombre de confianza del ministro José Manuel Soria, no le ha temblado el pulso para firmar su destitución fulminante. Red.es es la entidad pública encargada de promover las nuevas tecnologías. Aunque se desconocen las causas oficiales del relevo, la decisión se tomó, publica El País, ante la desconfianza que suscitaba Miralles en la gestión de las importantes subvenciones que distribuye el organismo, la mayoría de fondos de la UE.

El Consejo de Administración de Red.es ha nombrado este viernes  a Daniel Noguera para sustituir a Miralles como nuevo director general de esta entidad pública del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
El nuevo director general de Red.es ocupaba el puesto de director del Gabinete del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo. Desde este puesto ha desempeñado una importante labor de definición de objetivos, diseño de planes y coordinación de la Agenda Digital para España, cuya ejecución se realiza en parte desde Red.es.

Lea la noticia en La Provincia

LO MAS LEÍDO