La socialista Ariagona González, designada portavoz de Pesca en el Congreso

La diputada de Lanzarote asume nuevas responsabilidades en el grupo mayoritario de la cámara baja y refuerza el papel de los socialistas canarios en las Cortes Generales

8 de diciembre de 2021 (14:41 CET)
Ariagona González, diputada del PSOE
Ariagona González, diputada del PSOE

La diputada por la provincia de Las Palmas Ariagona González ha sido designada nueva portavoz de Pesca del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados.

Una decisión que sin duda refuerza el papel de los socialistas canarios en el seno del grupo mayoritario de la cámara baja, de la que forman parte un total de cinco diputados del Archipiélago y cuyo primer portavoz parlamentario es, desde hace unos meses, el tinerfeño Héctor Gómez.

La designación de Ariagona González forma parte del proceso de renovación y ajustes llevado a cabo en las filas socialistas tras la celebración del 40º Congreso de la organización.

La diputada de Lanzarote se estrenará en su nueva faceta en la sesión del próximo día 15 de la Comisión parlamentaria de Agricultura, Pesca y Alimentación, de la que ya formaba parte como vocal y por la que, próximamente, pasarán nuevos e importantes proyectos de ley.

Ariagona González también es consejera en el Cabildo de Lanzarote y miembro de la Comisión Ejecutiva insular del PSOE de Lanzarote.  

--

LO MAS LEÍDO