La Policía Nacional continúa investigando la muerte del hombre que falleció la semana pasada tras haber sido acuchillado en el barrio de San Francisco Javier. Por el momento, según ha confirmado la propia Policía Nacional, no se ha producido ninguna detención en este sentido.
El suceso tuvo lugar en la medianoche del pasado lunes, 24 de enero, en la calle Cid Campeador del barrio de San Francisco Javier, en Arrecife, cuando Roberto Carlos Martín, como así se llamaba la víctima, fue agredido con un arma blanca en una axila. El hermano de la víctima, que había ido a socorrerla después de haber escuchado gritos, aseguraba que había visto a "dos hombres alejándose por la calle".
Roberto Carlos fue atendido en la calle de las heridas que presentaba y posteriormente trasladado al Hospital Doctor José Molina, donde falleció el pasado miércoles. Según explicaba su hermano, Roberto Carlos "tenía una herida de gran consideración que le había dañado una arteria del corazón". "Sangró muchísimo y eso hizo que acabase falleciendo", afirmaba.
En un primer momento, se barajó la posibilidad de un robo como motivo de la agresión. Asimismo, fuentes cercanas a la investigación apuntaban que era posible que el agresor no hubiera tenido intención de acabar con la vida de Roberto Carlos, por el lugar donde se encontraban las heridas.
Sin embargo, el caso se encuentra bajo secreto de sumario y, por tanto, la Policía no ha revelado ninguna información al respecto. La investigación continúa abierta.
NOTICIAS RELACIONADAS
[Fallece un hombre tras haber sido acuchillado en el barrio de San Francisco Javier->49139]