Debido a las obras de saneamiento

Se corta el acceso al tráfico rodado de la calle Lérida en el barrio capitalino de Valterra

A partir del miércoles 14 de octubre la calle Lérida, en el barrio de Valterra, Arrecife, permanecerá cortada al tráfico, inicialmente, durante un mes y medio. Así lo ha hecho ...

8 de octubre de 2009 (21:43 CET)

A partir del miércoles 14 de octubre la calle Lérida, en el barrio de Valterra, Arrecife, permanecerá cortada al tráfico, inicialmente, durante un mes y medio. Así lo ha hecho saber la Concejalía de Vías y Obras del ayuntamiento capitalino, con motivo del inicio de las obras de "Ampliación de la red de Saneamiento de Arrecife".

Debido a los trabajos, se ocupará la totalidad de la vía, desde la calle Badajoz hasta su encuentro con la calle Extremadura, quedando cortado también, el paso por la calle Pérez Galdós, cuyo tráfico se habilitará por la calle Marqués de Comillas.

Estas acciones puestas en marcha por el Ayuntamiento de Arrecife, se enmarcan dentro de las obras de ampliación de la red de saneamiento, cuya ejecución consta de apertura de zanja para la colocación de tubería de recogida de pluviales, relleno de la misma y reposición del firme existente. Los trabajos, realizados por Bruesa Construcción, tienen un plazo de ejecución de 45 días.

LO MAS LEÍDO