El Ayuntamiento de San Bartolomé está ejecutando obras de rehabilitación y mejora en el pasillo de acceso a la Avenida de Playa Honda desde la calle Borrasca.
“Con esta obra se pretende conseguir un espacio accesible, a la vez que mejorar el aspecto estético de este acceso peatonal a la Avenida”, señala el alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, que añade que entre los objetivos del Consistorio está “la creación de pasillos con cánones de adaptación universal que confluyan en distintos puntos de la Avenida de Playa Honda”.
La obra está siendo ejecutada por la adjudicataria, Construcciones Sanabria S.L., por una cuantía de 40.645 euros más IGIC, sufragada desde las arcas municipales.
“Esta intervención contempla un itinerario accesible, que incluye rampa adaptada para personas con movilidad reducida, con barandillas, pasamanos y pavimento para todos los usos, cumpliendo así con los criterios de accesibilidad universal”, señala el concejal de Obras y Servicios Públicos, Raúl de León.
Desde el Consistorio apuntan además que esta actuación está incluida dentro del “Plan de Inversiones Municipales”, que contempla obras por “14 millones de euros”.