San Bartolomé inaugura su Espacio Joven y destaca el "éxito" de participación

Esta acción tendrá continuidad todos los vienes con el objetivo de generar un espacio de relación y encuentro a través de actividades de ocio saludable

14 de julio de 2021 (18:44 CET)
Inauguración del Espacio Joven de San Bartolomé
Inauguración del Espacio Joven de San Bartolomé

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha destacado el "éxito" de participación en la inauguración de su Espacio Joven, una acción dinamizada por el Equipo Comunitario en el marco del Proyecto de Intervención Comunitaria del municipio.

Esta acción tendrá continuidad todos los vienes de 18:00 a 21:00 horas en el el Bowl de San Bartolomé (C/ El Sereno nº14) con el objetivo de generar un espacio de relación y encuentro a través de actividades de ocio saludable con y desde las personas jóvenes, tal y como ha informado el alcalde, Alexis Tejera. 

Exhibición de skate en la inauguración del Espacio Joven de San Bartolomé

La concejala de Juventud, Ana María Lopes, estuvo presente durante toda la jornada de inauguración en pasado viernes, donde se desarrollaron distintas actividades; exhibición y clases de skate, graffiti y DJ con Extreme Center, taller de maquillaje artístico con Arianna Corujo Pérez, taller de BoardGame (juegos de mesa y escape) con Javier García y taller de percusión con la Batucada Guaychara.

El Proyecto de Intervención Comunitaria está impulsado desde la Concejalía de Intervención Comunitaria del Ayuntamiento de San Bartolomé a través de la gestión de la Asociación Cultural y Social TribArte, en colaboración con el Cabildo Insular de Lanzarote y la Fundación Bancaria “la Caixa”.

Actividades en la inauguración del Espacio Joven de San Bartolomé

Desde el Ayuntamiento dan las "gracias a toda la juventud que disfrutó de las actividades, a los recursos presentes, y a Protección Civil por su colaboración siempre".

LO MAS LEÍDO