San Bartolomé entrega distinciones oficiales a cuatro policías locales con 30 años de servicio

Lorenzo Martín Acosta, Luis Carlos de León Quintero, José Pedro Tejera Cejas y José Javier Hernández Cabrera fueron los agentes municipales condecorados

Cuatro agentes de San Bartolomé reciben la distinción oficial
Cuatro agentes de San Bartolomé reciben la distinción oficial

El Teatro de San Bartolomé acogió el pasado viernes el acto de entrega de las distinciones oficiales de permanencia en el servicio activo de Policías Locales de Canarias a cuatro agentes municipales, en reconocimiento por los 30 años de servicio en la Policía Local.

Los galardones fueron entregados por el alcalde, Isidro Pérez, y el oficial jefe de la Policía Local de San Bartolomé, Carmelo Tejera Luzardo, a Lorenzo Martín Acosta, Luis Carlos de León Quintero, José Pedro Tejera Cejas y José Javier Hernández Cabrera.

El acto contó con la presencia de la plantilla de la Policía Local de San Bartolomé y de otros municipios, así como de los familiares de los distinguidos y de miembros de la Corporación. También hubo representantes de otros cuerpos de seguridad, a los que se agradeció su asistencia.

El alcalde destacó la importancia de “reconocer y premiar a aquellos que dedican su vida a la seguridad de nuestra ciudadanía, insistiendo en la gran importancia que tiene la labor que realizan, dedicando su vida profesional al servicio público, y, más concretamente, al Ayuntamiento de San Bartolomé y la seguridad de la ciudadanía”. 

“Todos ustedes representan lo que es esta gran plantilla de profesionales al servicio de la ciudadanía. Gracias a todos los agentes por su enorme labor, respeto y les recuerdo que nada engrandece más a este cuerpo del orden público que hacer efectiva y con rigor cada una de las actuaciones que realizan”, señaló el alcalde.

Agentes de la Policía Local de San Bartolomé
Agentes de la Policía Local de San Bartolomé

En nombre de toda la Corporación de San Bartolomé, el alcalde del municipio agradeció “el trabajo diario de proteger", insistiendo que “para este Ayuntamiento es un honor contar con este cuerpo de Policía Local, que colabora y participa con municipios o jurisdicciones aledañas cuando es necesario". "Por ello nuestro reconocimiento a la implicación y la necesidad cada vez mayor de aumentar la coordinación y la colaboración con otros cuerpos de orden público para incrementar las expectativas y mejorar los resultados para que la ciudadanía esté tranquila y segura”, añadió.

“Felicidades a todos los que hoy reciben su encomienda como distinción oficial por estos 30 años de servicio”, finalizó Isidro Pérez.

Por su parte, el oficial jefe de la Policía Local de San Bartolomé felicitó a los cuatro compañeros por los 30 años de servicio, agradeciéndoles “el trabajo realizado”, y felicitando a José Pedro Tejera Cejas, que en breve comenzará a disfrutar de la jubilación.

LO MAS LEÍDO