San Bartolomé da a conocer los ganadores del XI Concurso de Escaparatismo de Verano

Endulza2, Manoli Peluqueros y Calzados Caché han sido los establecimientos vencedores del concurso, enmarcado en la campaña "Verano Loco"

16 de julio de 2021 (09:12 CET)
Entrega de premios del XI Concurso de Escaparatismo de Verano de San Bartolomé
Entrega de premios del XI Concurso de Escaparatismo de Verano de San Bartolomé

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha dado a conocer los nombres de los ganadores del XI Concurso de Escaparatismo de Verano. Endulza2, Manoli Peluqueros y Calzados Caché han sido los establecimientos ganadores de esta edición, a la que se presentaron un total de 11 comercios. 

El alcalde del municipio, Alexis Tejera, ha felicitado a los ganadores por hacerse con estos premios y a todos los participantes en el concurso "por su implicación, colaboración y por sus diseños, animando a toda la ciudadanía a visitar los establecimientos de San Bartolomé participantes en la campaña "Verano Loco", que concluirá el 8 de agosto.

El objetivo de esta campaña consiste en la dinamización del comercio de San Bartolomé, premiando a los escaparates con mejor decoración y que infundan un mejor ambiente festivo con la llegada del verano, fomentando las actuaciones de promoción y animación que atraigan al público a visitar el comercio, y añadir un atractivo más a las zonas comerciales del municipio.

Primer premio del XI Concurso de Escaparatismo de Verano de San Bartolomé

Cada uno de los comercios participantes está perfectamente señalizado con una pegatina, con código QR, en la que se puede conocer la inspiración de los comerciantes para elaborar sus montajes.

El jurado ha estado compuesto por Iván Carlos Tempra (diseñador gráfico), Adriana Carolina Sánchez Decan (pintora y fotógrafa), y Noelia Carmen Valido Blanco,(diseñadora de moda), diferentes personalidades del mundo artístico insular que, después de visitar todos los establecimientos inscritos, han valorado la originalidad y la elaboración de las creaciones y que incentiven a realizar compras en sus locales.

Segundo premio del XI Concurso de Escaparatismo de Verano de San Bartolomé

En total, se han repartido 600 euros en premios para destacar la labor de promoción que han hecho estos comercios con el objetivo de embellecer sus escaparates, y hacerlos más atractivos a la clientela. El primer premio, dotado de 300 euros, ha sido para Endulza2, mientras que Manoli Peluqueros se ha llevado el segundo premio, de 200 euros. Por su parte, Calzados Caché se ha alzado con el tercer premio, galardonado con 100 euros. 

La entrega de los premios se realizó en el patio central de la Casa Ajei, donde se dieron cita los comercios ganadores y participantes. A todos ellos se les entregó un diploma acreditativo, agradeciéndose por parte del Ayuntamiento "su implicación y colaboración activa". 

Tercer premio del XI Concurso de Escaparatismo de Verano de San Bartolomé

El Ayuntamiento de San Bartolomé afirma que sigue innovando y apostando por el desarrollo de la difusión de sus empresas en el ámbito digital, con la puesta en marcha de un nuevo canal en Youtube, que almacenará material visual para conseguir una promoción más visual de las zonas comerciales del municipio.

La concejal del área de Comercio, Alma González Mauri, invita a la población a que seguir participando en la campaña "Verano Loco", donde podrán obtener 10 vales regalos de 100 euros, entrando en un sorteo por cada 10 euros de compra en los establecimientos participantes. 

LO MAS LEÍDO