El Ayuntamiento de San Bartolomé puso este martes a disposición de todos los visitantes un stand en la terminal T1 del aeropuerto de Guacimeta, con motivo del Día Mundial del Turismo. De 10.00a 14.00 horas, los pasajeros pudieron degustar vinos de la tierra y recibir información turística municipal.
Asimismo, el Ayuntamiento ofreció información turística en la oficina de San Bartolomé, ubicada en la Casa Cerdeña, en la plaza León y Castillo, así como en la Casa Mayor Guerra. Todos los puntos de información han sido atendidos por las alumnas del taller de empleo de rutas agroturísticas en la especialidad de promotor del ecoturismo, que viene desarrollándose en la Casa Mayor Guerra. Este proyecto está promovido por la Consejería de Asuntos Europeos y Empleo del Cabildo de Lanzarote y financiado por el Servicio Canario de Empleo y El Fondo Social Europeo.
El concejal de Turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé, David Rocío, visitó el stand ubicado en el aeropuerto a las 10.30 horas y a las 11.00 horas acudió al resto de los puntos instalados en San Bartolomé.