San Bartolomé activa el comercio local con la campaña “Verano Loco”

Los participantes podrán ganar un viaje al Caribe para 2 personas comprando en uno de los 121 comercios adheridos

12 de julio de 2022 (20:26 CET)
Presentación del Verano Loco de San Bartolomé
Presentación del Verano Loco de San Bartolomé

El Ayuntamiento de San Bartolomé presentó este lunes la campaña “Verano Loco”, que pretende activar el comercio y fidelizar al cliente local y visitante.

En la presentación, que tuvo lugar en la Plaza León y Castillo de San Bartolomé, además del alcalde, participó la concejal de Comercio, Alma González, y el responsable de la campaña, Oswaldo Machín. En ella se explicó que estará en vigor desde el mismo 11 de julio hasta el próximo 7 de Agosto. 

Por cada 10 euros de compra, en uno de los 121 comercios y empresas adheridas a la campaña, todos los vecinos y vecinas participantes conseguirán una participación para el sorteo final, cuyo premio es un viaje al Caribe para dos personas.

Desde el Consistorio destacan que la campaña se desarrollará completamente de manera digital, y la participación se realizará a través de la plataforma www.comerciosanbartolome.com, reduciendo el consumo del papel en más de un 90%.

Además, desde el Ayuntamiento señalan que partiendo de la importancia que tiene la comunicación de los comercios y sus promociones, se realizará una campaña en redes sociales “de humanización de los comercios para acercar al cliente las personas detrás de cada marca”. Asimismo, apuntan que se reforzará con cuñas radiofónicas y banners publicitarios en los principales medios de comunicación. 

La concejal, Alma González, destacó que se pretende seguir promocionando a los comercios “con campañas que hagan más atractivas las compras y refuercen la imagen de marca global de Comercio San Bartolomé”, haciendo que el cliente, tanto habitual como el visitante, “tenga una agradable experiencia de compra para así fidelizarlo”.

“Quiero agradecer la participación de todas las empresas y comercios que hacen posible esta campaña, además de animar a la participaciones a todos los vecinos y vecinas de San Bartolomé, y del resto de Lanzarote, para ayudar al comercio local y de proximidad con ese maravilloso incentivo”, señaló por su parte el alcalde, Isidro Pérez.

LO MAS LEÍDO