Salen a licitación las obras para mejorar la accesibilidad y las cubiertas del CEIP Adolfo Topham

Los trabajos a realizar rondan los 150.000 euros de inversión y obedecen “al compromiso del grupo de gobierno por mejorar las instalaciones de los colegios del municipio de cara al próximo curso escolar”

6 de septiembre de 2021 (12:02 CET)
La alcaldesa de Arrecife y la edil de Educación, en el CEIP Adolfo Topham
La alcaldesa de Arrecife y la edil de Educación, en el CEIP Adolfo Topham

El Ayuntamiento de Arrecife ha sacado a licitación las obras para reparar las cubiertas y mejorar la accesibilidad del CEIP Adolfo Topham, por un montante económico de 150.881 euros.

Con esta licitación en concurso, el grupo de gobierno afirma que da un paso más en su compromiso de lograr una mejora integral de Arrecife. La obra, que forma parte del Plan Municipal para adecuar los espacios educativos, da respuesta a la demanda de la comunidad educativa, de ir adecuando y mejorando las instalaciones dependientes del Consistorioa las necesidades de este servicio, "una cuestión de responsabilidad y compromiso social"

Según la alcaldesa de Arrecife, “es una de las prioridades del grupo de gobierno, el ir adecuando y mejorando los espacios educativos, de manera que tanto alumnado como profesorado tengan un entorno adecuado para desempeñar sus respectivos roles en materia educativa”.

En este sentido, Saro González, concejaa responsable de Educación, ratifica las palabras de la alcaldesa e insiste en “la importancia de contar con unos centros de enseñanza en condiciones". "Nuestros hijos pasan muchos meses al año, y su seguridad integral es parte de nuestra responsabilidad como gestores públicos”, concluye.

LO MAS LEÍDO