PSOE: "Las últimas noticias de amenazas e insultos entre concejales eran un secreto a gritos"

Cristina Duque: "El último escándalo público entre Jacobo Lemes y Armando Santana no es sino la gota que colma un vaso que ha estado muy lleno desde el comienzo de este triste pacto”

24 de octubre de 2022 (09:17 CET)
Cristina Duque, concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Arrecife
Cristina Duque, concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Arrecife

El PSOE destaca, con motivo de la suspensión Sunset Festival, "el enésimo fracaso del gobierno de Arrecife". Cristina Duque, portavoz socialista en la capital, pone el foco en el "escándalo público entre Jacobo Lemes y Armando Santana" y denuncia que "no se puede gestionar un ayuntamiento en el que las diferentes concejalías se sabotean las unas a las otras sin liderazgo alguno".

"Las últimas noticias de amenazas, ya incluso físicas, así como los insultos entre concejales, eran un secreto a voces, o más bien un secreto a gritos. Y es que los trabajadores del consistorio son testigos día tras día de las constantes peleas, y
zancadillas que se ponen los diferentes concejales, o la finalización de las comisiones de gobierno, o reuniones de coordinación, que acaban en desastre sistemático", argumentan desde el PSOE. 

Duque señala que la disputa entre Jacobo Lemes y Armando Santana "no es sino la gota que colma un vaso que ha estado muy lleno desde el comienzo de este triste pacto". Desde el PSOE "se espera que los siete meses que quedan de legislatura impere la cordura y que al menos salgan adelante las cuestiones más básicas".

"La ciudad adolece de un montón de servicios que son más importantes que las carreras políticas de los concejales del grupo de gobierno", recuerdan desde el PSOE. “Esta política de hacer daño al contrario electoralmente desde hace un año, a quien realmente hace daño es a la ciudadanía”, sentencia Duque.

LO MAS LEÍDO